<No, no es que Michael Bay se haya vuelto triliri, sino que ahora que ya ha estrenado la tercera parte de Transformers rodará un proyecto de 20 millones de dólares de presupuesto titulado Pain and Gain, basado en un artículo del Miami New Times de 1999. Tal proyecto está basado en un hecho real y gira en torno a una pareja de culturistas muy cachas pero más tontos que la suela de un zapato, que son adictos a los esteroides y que se ven inmersos en una red de extorsión en la ciudad de Florida, finalizando la historia en un secuestro de fatales consecuencias.
Bay habló de esta película, que ha tenido en mente desde hace más de diez años, como un film en la misma frecuencia que Fargo. Miedo nos da que Bay compare una de sus películas con la obra maestra de los hermanos Cohen... Para los papeles de los cachas tontainas, según Variety, Bay ha pensado en dos hombres de acción como son Dwayne Johnson y Mark Wahlberg.
Lo de Johnson nos parece bien, pues si de algo va sobrado La Roca es de músculos hipertrofiados, pero lo del retaquillo de Wahlberg no lo acabamos de ver del todo claro, por mucho The Fighter en el que haya intervenido (¿se imaginan que en su lugar cogieran a Vin Diesel? Dwayne Johnson y Vin Diesel juntos de nuevo después de Fast & Furious 5, eso sí que sería una pareja mítica… Más incluso que la formada por Paul Newman y Roberr Redford). Por el momento, tanto Wahlberg como Johnson no han firmado nada oficialmente y tendrán que ver cómo están sus agendas para comprometerse para protagonizar el film.
Al menos Wahlberg parece no estar muy interesado en el asunto de momento (y eso que todavía no ha leído nuestra opinión sobre su posible participación). Además de la elección de los actores veremos también cómo se desenvuelve el señor Bay en una película de tan bajo presupuesto, tan alejado de las superproducciones a las que nos tiene acostumbrados./>
Dwayne Johnson, el musculator
VENUSRELACIONADOS


