Andie MacDowell es una narco chunguísima y Orlando Bloom un exsicario en Pacto de sangre
Que un sicario no pueda emprender una nueva vida alejada del crimen porque la banda a la que pertenece no se lo permite, no es precisamente la panacea de la originalidad. Y si encima el título elegido en español es uno tan gastado como Pacto de sangre (“Red Right Hand” es el original), nos parece estar ante una peli noventera de serie B como las muchas que se amontonaban en las estanterías polvorientas de los videoclubs de barrio de la época.
Pero hay un detalle que nos llama la atención, y no es la presencia de Orlando Bloom, pues no ha dejado nunca de trabajar a pesar que desde que dejó la Tierra Media y el Caribe, nada de lo que haya hecho ha tenido repercusión, sino Andie MacDowall como villana. Andie MacDowell (66 años) siempre ha estado asociada a personajes ñoños en comedias como Cuatro bodas y un funeral, Atrapado en el tiempo o Mis dobles, mi mujer y yo, así que ahora interprete a una narco sádica y sin escrúpulos, merece todo nuestro respeto.
SINOPSIS
Cash, un sicario retirado, intenta vivir una vida honesta y tranquila cuidando a su sobrina. Pero cuando la sádica traficante que controla la ciudad le obliga a volver a sus servicios, demuestra ser capaz de cualquier cosa para proteger a la única familia que le queda. Así, se ve envuelto en una espiral de violencia de la que le será difícil escapar.
“Red Right Hand” (2024). Dirección: Eshom Nelms, Ian Nelms. Guión: Jonathan Easley. Reparto: Orlando Bloom, Andie MacDowell, Garret Dillahunt, James Lafferty, Brian Geraghty, Scott Haze, Alexandra Park, Chapel Oaks.
VENUSRELACIONADOS


