<Decididamente hay directores a los que se les debería retirar el carnet de director. Uwe Boll (más de medio millón de firmas recogidas por internet nos avalan), Marcus Nispel (hasta que veamos el nuevo Conan debemos guiarnos por los remakes de La matanza de Texas y Viernes 13), y McG (el que no esté de acuerdo habiendo visto Termination Salvation que se ponga inmediatamente contra la pared de rodillas y con los brazos en cruz aguantando en cada uno diez listines telefónicos).
Por eso no nos acabamos de explicar cómo se les sigue dando trabajo, y lo decimos concretamente porque hoy mismo se ha anunciado que será McG quien dirija Ouija, la peli de aventuras sobrenaturales que Universal prepara basándose en el popular juego de Hasbro, y que los directivos del estudio han descrito como una mezcla entre La momia e Indiana Jones (no confundir con la peli española del mismo título dirigida por Juan Pedro Ortega en 2003).
Y más aún sabiendo que el otro director candidato era Breck Eisner, director de The Crazies, un título que sin ser el bombazo de la temporada salió la mar de resultón, por lo que si la cosa estaba entre ellos dos no había color en cuanto a la elección del director.
¿Cómo? ¿Qué dicen? ¿Que la producción corre a cargo de Platinum Dunes? ¡¡¡Acabáramos!!! Esa es la productora de Michael Bay, así que con eso está todo dicho. Nada que objetarle al Michael Bay director, pues nosotros somos los primeros en tener La Roca, Armageddon y Transformers como pelis de cabecera, pero si hay alguien sobre la faz de la Tierra inepto para producir pelis de cine fantástico, ese es Michael Bay.
Cuatro jóvenes actores amateurs, un director que sólo haya realizado videoclips, y hala, ya tiene una peli con la que engañar a los adolescentes pastilleros haciéndoles creer que eso es cine.
Lean el articulito que publicamos en su día acerca de las producciones de Michael Bay y se convencerán./>
> Michael Bay, el productor enemigo nº 1
Michael Bay saluda, ya ven que preocupadísimo, al pueblo de Venusville
VENUSRELACIONADOS


