<Realmente hay que hacerle la pasarela, sacarse el sombrero y postrarse ante sus pies cuando este tío pasa delante de uno. A sus casi 50 años (¡qué viejos nos hacemos!) el jovenzuelo de Tom está en su mejor forma y uno no le encuentra ningún rasgo de vejez respecto a aquel chaval rechoncho de Risky Business.
Tras su proyecto personal Valkiria y la innecesaria e insulsa Día y noche, lejos de amilanarse por el fracaso, o de ser postergado por los estudios, a Cruise se lo rifan y sigue siendo garantía para la taquilla y de calidad para el espectador. En Venusville esperamos con ansiedad el regreso a la acción de Ethan Hunt el 16 de diciembre en Mission: Impossible: Ghost Protocol. Unos meses después, y demostrando su extraordinaria versatilidad, lo podremos ver como la estrella de rock Stacee Jaxx en la película de Adam Shankman, Rock of Ages…
Y como ya les informamos recientemente, también se ha comprometido con Joseph Kosinski para hacer de patrullero espacial en Oblivion, película de que se estrenará en el año 2013. Habría que buscar mucho en la historia de Hollywood para encontrar un actor tan polifacético con la capacidad que tiene Tom Cruise para hacer creíbles personajes tan diversos, cuando lo fácil y normal a esta edad es encasillarse y vivir de rentas.
Pese a este calendario tan apretado, dado que le quedan unos meses libres en los que lo último que quiere hacer es quedarse en casa con toda la jauría de niños que tiene ahora, el cienciólogo ha decidido embarcarse en el inicio de lo que puede ser otra saga interpretando a Jack Reacher en la película One Shot, dirigida Christopher McQuarrie (el guionista entre otras de Sospechosos habituales y Valkiria).
El personaje está extraído de una serie de dieciséis novelas de acción escritas por Lee Child que aunque son desconocidas en nuestros lares, tienen toda una legión de seguidores entusiastas entre sus lectores anglosajones. En concreto, One Shot está basado en el noveno libro de la colección y Tom Cruise encarna a un ex-policia militar que ejerce de detective privado que debe investigar un dudoso asesinato múltiple en plena calle.
Los fans del personaje han saltado en cólera porque el personaje descrito en el libro se define “como un hombre fornido y de gran altura, con escalofriantes ojos azules y pelo rubio”, es decir, algo así como Dolph Lundgren o Brad Pitt con zapatos con altillo. En el Diario de Venusville, sin embargo, damos la bendición a la elección de Tom Cruise y su reto de emular a Phlip Marlowe como duro sabueso sin escrúpulos./>
Tom Cruise y Katie Holmes son tal para cual
10 últimas noticias publicadas
> 300: BATTLE OF ARTEMISA: Noam Murro dirigirá a Jerjes
> THE BOURNE LEGACY: Edward Norton, villano bournero
> EMMA WATSON noticia: Hogwarts, graduados hacia el alcohol
> JAMES BOND: Bourne, Norton y Mr. Q
> LAST STAND: Arnold y el salvaje oeste
> JUAN DE LOS MUERTOS: ¿No querían zombis? ¡Pues ahora también cubanos!
> JAMES BOND: Por enésima vez... ¡El casting definitivo de Bond 23!
> OLD BOY: ¿Remake a cargo de Spike Lee?
> HOTEL TRANSILVANIA: Adam Sandler, Drácula animado en 3D
> EL CAPITÁN AMÉRICA: Rebajando el patriotismo yanky
VENUSRELACIONADOS


