Máximo riesgo 2 con Sylvester Stallone, esta vez ayudando a su hijita guarda en las Dolomitas
Qué barbaridad, cómo pasa el tiempo… Parece que fue ayer cuando veíamos a Sylvester Stallone tragándose picos de montaña como si fueran pirulís, y ya han pasado 30 años. Renny Harlin salía de petar la taquilla con La jungla 2 (Alerta roja) y Stallone venía de protagonizar comedias como Oscar y ¡Alto! O mi madre dispara, por lo que Máximo riesgo resultó una colaboración de lo más fructífera para ambos. Nada menos que 255 millones de dólares de recaudación partiendo de un presupuesto de 70.
Pues ahora 30 años después, para que Sly pueda seguir demostrando que está hecho un chaval pese a estar llegando a los 80 años, protagonizará Máximo riesgo 2. Bueno, digamos mejor co-protagonizar, porque una actriz por determinar interpretará a su hija, guardabosques en las Dolomitas que practicará una misión de rescate que saldrá mal para que papá Sly deba acudir en su ayuda.
En esta ocasión no dirigirá Renny Harlin (demasiado trabajo con la trilogía de Strangers), sino Jean-François Richet, conocido por Asalto al distrito 13, Blood Father y El piloto. Este es el consejo que le da Harlin: “Espero que puedan rodar en localizaciones reales porque cuando hicimos esto fue antes de la llegada del cine digital. Así que cuando rodamos la película, pasamos seis meses en el Los Alpes italianos, en condiciones reales, filmando todo de verdad y los actores tuvieron que escalar montañas, literalmente. Y hoy en día siento que este tipo de películas más complicadas terminan filmándose en un estudio. Y luego la nieve en las montañas y las circunstancias se crean digitalmente”.
Pues ya sabes, Jean-François, a las Dolomitas se ha dicho.
"Paseando al perro antes de desayunar"
VENUSRELACIONADOS


