El fracaso en taquilla de Furiosa deja a la saga Mad Max en stand by pendiente de un fino hilo
La saga Mad Max pende de un hilo. Ahora mismo, Furiosa y Max Rockatanski están sobre un alambre con un pie sobre un patín y otro pie sobre una piel de plátano, y será un milagro que no caigan emulando al Coyote del Correcaminos, mirando a cámara con ojos tristes antes de precipitarse al vacío…
¿La razón? El inesperado fracaso de Furiosa: De la saga Mad Max, la peli bautizada con la frase “La película que todo el mundo esperaba pero nadie ha querido ver”. Y es que habiendo partido de un presupuesto de 168 millones de dólares (lo que es una cifra totalmente desorbitada, Bad Boys: Ride or Die por ejemplo, sólo ha costado 100), sólo ha recaudado 144, de los cuales unos pobretones 58 han sido en Estados Unidos.
O sea, que ni siquiera ha llegado a igualar el presupuesto, lo que provoca que Warner haya perdido fe en la saga madmaxiana, por mucho que George Miller tuviera en proyecto a corto plazo dos películas más. La nueva peli de Furiosa ya ha sido cancelada ispo-facto, pero hay una posibilidad que le den una oportunidad más con Mad Max: The Wasteland al estar protagonizada por Tom Hardy y haber recaudado Mad Max: Furia en la carretera 380 millones de dólares. Crucemos los dedos.
Tom Hardy, nuestra última esperanza
VENUSRELACIONADOS


