El creador de Los Sopranos David Chase produce una precuela titulada The Many Saints of Newark
Los Sopranos tiene el honor de ser una de las primeras series de éxito antes del boum televisivo y la invasión de series a tuti pleni (entre 1999 y 2007). Todos recordaremos la excelente composición de James Gandolfini como mafioso de Nueva Jersey, con esa voz de garganta rota hablando con acento italo-americano, y su figura de Shrek. Tan buena fue la serie, y tan idolatrada está, que su productor David Chase ha decidido adaptarla en forma de película. Pero no como una película remake, sino como una precuela ambientada en los años 60. O sea, que conoceremos a Tony Soprano en su etapa de acné en la cara, tener que estar antes de las diez en casa, y guardar revistas guarras bajo el colchón.
El título provisional es The Many Saints of Newark, según un guión del mismo Chase, y la película estará dirigida por Alan Taylor, que ya dirigió episodios de la serie en su etapa televisiva (esperemos que así se recupere del batacazo que significó Terminator: Génesis, pobre hombre). Ya suenan algunos nombres para el reparto como son Corey Stoll, Billy Magnussen, Vera Farmiga, Jon Bernthal y Alessandro Nivola, este último pesumiblemente interpretando al mafioso protagonista de la película.
¿Y para el joven Tony Soprano quién? Pues para interpretar a un adolescente Tony y evitar que las críticas se ceben con el pobre chaval que le toque en suerte al ser comparado con James Gandolfini, David Chase ha elegido al mismísimo hijo de James Gandolfini: Michael Gandolfini, que feliz como un pitufo con birrete nuevo, ha declarado lo siguiente: “Es un gran honor continuar con el legado de mi padre mientras me meto en los zapatos de un joven Tony Soprano. Estoy encantado de tener la oportunidad de trabajar con David Chase y la increíble compañía de talentos que ha reunido para The Many Saints of Newark”.
Aquí Michael Gandolfini, aquí unos amigos
VENUSRELACIONADOS


