<“Lo tengo en mente. Creo que este grupo tiene que seguir evolucionando, no puede seguir siendo exactamente igual, y además con gente nueva. Cómo introducir a nuevos miembros en el equipo, y cómo mostrar que se ganan la vida, esos son los desafíos”.
Son declaraciones de Sylvester Stallone tras haber sido preguntado si habrá secuela de Los mercenarios. ¿Acaso lo dudaban? Tras haberse encaramado al número 1 de la taquilla norteamericana por haber ingresado 35 millones de dólares durante su primer fin de semana, la secuela era más que segura. De hecho el propio Stallone ya tenía en mente convertirla en trilogía a poco que cuadrasen los números.
Y nosotros encantados. Tras contemplar gustosos cómo nuestro viejo amigo Sly ha regresado por sus fueros (unos fueros que nunca debió perder) con la resurrección cinematográfica de sus héroes Rocky y Rambo, verlo ahora junto a tanta testosterona de geriátrico pegando curros y tiros nos excita tanto como una peli porno de teens. Ahora sólo queda que también fiche a Jean-Claude Van Damme, Steven Seagal y Chuck Norris como los representantes ochenteros ausentes en la primera, y a La Roca Johnson y Vin Diesel como lso del panorama actual.
Y por favor, sobre todo, aunque signifique su legado póstumo artístico, aunque sea la última peli que se produzca en Hollywood, aunque sea la última peli que veamos en nuestras vidas… ¡Que vuelvan a salir Bruce Willis y Arnold Schwarzenneger compartiendo con Sly una escena!/>
"Si viene Steven Seagal le obligaré a que lo haga con coleta"
VENUSRELACIONADOS


