Russell Crowe hará de Sean Connery en el remake de Los inmortales junto a Henry Cavill
Normalmente, las películas que entran en un bucle asesino de producción, de esos que llaman un “Development Hell”, nunca acaban de salir bien. Demasiadas entradas y salidas en las que todo el mundo que entra y sale mete la zarpa. El último ejemplo ha sido El cuervo. Pero con Los inmortales tenemos un feeling diferente. Han sido más de quince años bailando nombres de actores y directores, desde Tom Cruise y Ryan Reynolds a Justin Lin y Juan Carlos Fresnadillo, pero los que se están anunciando como definitivos animan a soñar.
Sabíamos que dirigirá Chad Stahelski, que Henry Cavill será Connor MacLeond, y que Dave Bautista será el Kurgan, pero nos faltaba el gran Juan Sánchez Villa-Lobos Ramírez, o sea el personaje que inmortalizó Sean Connery, y ese papel ha ido a parar a Russell Crowe, lo que en nuestra opinión es un acierto de casting total. El maestro, mentor y entrenador personal del prota, que le explica los secretos de la inmortalidad, y lo más importante, le hace tomar conciencia de ella.
Hace veinte años el papel habría recaído en Liam Neeson, maestro mentor oficial gracias a La amenaza fantasma, Batman Begins, Gangs of New York y El reino de los cielos, pero ahora es el momento de Russell Crowe, está en la edad perfecta y tiene el carisma idóneo para enseñarle a Henry Cavill a decapitar cabezas con katana hasta que sólo quede uno. Además ya fueron padre e hijo en El hombre de acero, así que ya tienen experiencia. Ahora sólo falta que adelgace 30 kilos y listo.
"Será Russell Crowe... ¡Y lo sabes!"
VENUSRELACIONADOS


