La prensa de Nueva York flipa limones con el primera material proyectado de Logan
La prensa neoyorkina está de enhorabuena, pues ha tenido un regalo navideño anticipado. Nada menos que poder visionar los primeros montajes del material visible de Logan y Alien: Covenant, que se estrenarán el 3 de marzo y el 19 de mayo respectivamente. En el caso de Logan han sido 40 minutos (ya puestos, haberles pasado toda la peli, ¿no?), y en el de Alien: Covenant sólo 15 (como un mediometraje, vamos). Y señoras y señores mutantes del universo, alegrémonos porque las reacciones generadas han sido muy pero que muy positivas para ambas. O a cada periodista se le ha regalado un jamón, o han gustado de veras. Vamos con los comentarios que ha generado Logan y los de Alien: Covenant los comentamos en la siguiente noticia.
La característica común en la que todo ha el mundo está de acuerdo es que es muy violenta, muy sangrienta, y merecidamente clasificada R, o sea no apta para menores, de lo que nos alegramos soberanamente de que así sea. Dicen también que Lobezno está más samurái que nunca, haciendo el bien como un caballero andante, en este caso a la niña mutante X-23, descrita ya como la nueva “Once”, haciendo referencia a la niña telépata de la serie Stranger Things. Y que la historia es en cierta manera depresiva y triste porque vemos a Logan y a Charles Xavier ya viejunos.
Todo lo que se ha dicho del material visionado es bueno, un periodista hasta dice que los 40 minutos proyectados es lo mejor que ha visto de Lobezno hasta la fecha, y otro que nos ha hecho especial gracia ha dicho lo siguente: “Ya querría Zack Snyder hacer una película tan oscura y violenta como Logan”… Así que lo dicho, exagerado o no, con o sin jamones, podemos estar de enhorabuena porque Logan promete. A juzgar por los comentarios publicados, Hugh Jackman se despedirá de Lobezno por la puerta grande.
Lobezno, genio y figura
VENUSRELACIONADOS


