David Leitch se ofrece a dirigir Lobo con Jason Momoa después de su presentación en Supergirl
Hasta ocho proyectos se amontonan en la mesita de noche de Jason Momoa. Algunos ya rodados, otros en preproducción, otros en preparación… Si los hace todos tal como se ha publicado, vamos a tener gigantón rockero-motero hasta 2035, y uno de ellos va a ser en Supergirl: Woman of Tomorrow, uno de los esperados episodios cocinados por James Gunn para darle un buen meneo al universo DC a partir de este 2025.
Pero no va a ser como Aquaman sino como Lobo, el mercenario y cazarrecompensas interestelar natural del planeta Czarnia. En la película dirigida por Craig Gillespie en la que Milly Alcock debutará como Supergirl, Momoa será presentado como Lobo, a la espera de ver si James Gunn alberga planes de producirle un standalone para él solito, a lo que David Leitch ya se ha delantado.
El dire de pelis de acción de la buena como Atómica, Deadpool 2, Fast & Furious: Hobbs & Shaw y Bullet Train (con El especialista disimularemos), se ha declarado fan del personaje y se ha ofrecido a dirigir su película en solitario, lo que sería un puntazo, tanto por las posibilidades del personaje como por lo bien que le sentaría a Leitch el proyecto. Pero no nos adelantemos, que esto no es el cuento de la lechera… Primero ver cómo funciona Supergirl: Woman of Tomorrow, luego ver cómo acoge el público el Lobo de Jason Momoa, y luego ya sí, a dirigirlo David Leitch en un standalone cojonudo.

Super Milly Alcock










