Henry Cavill hace de Superman con su bigote de MI6 en los reshoots de La Liga de la Justicia
Ya nos hemos ido haciendo eco del bigote que lleva Henry Cavill en Misión imposible 6, y esperamos ver la película para entender tal imposición de guión, ya que estéticamente está a la altura del peinado que los hermanos Coen le encasquetaron a Javier Bardem en No es país para viejos. El problema es que ahora se ha solapado el rodaje de la nueva Misión imposible con el rodaje de escenas extras de La Liga de la Justicia, y claro, un Superman con ese mostacho mórsico no es del todo serio…
Warner ya ha declarado que para ellos no es un problema. Henry Cavill rueda con su bigote y luego ya lo borrarán digitalmente de la pantalla (aunque podría ser al revés, ¿no? afeitárselo para La Liga de la Justicia y ponérselo postizo para MI6), pero las coñas que ha generado el tema por internet han sido de órdago. Tanto es así, que el propio Henry Cavill ha colgado un texto en su facebook la mar de cachondón opinando sobre la polémica que tanto polvo ha levantado:
“Queridos seguidores, es hora finalmente de poner las cosas claras en este fiasco de bigote. La foto de arriba no es el set de MI6, es de hecho la última de una serie de armas que están siendo diseñadas por Warner Bros y Paramount Studios para combatir la entidad conocida como 'El bigote de Henry Caville'. No ha habido ninguna discusión sobre si afeitarse o no afeitarse para los reshoots de La Liga de la Justicia, simplemente una campaña implacable para poner fin a la conquista aparentemente inexorable de este mostacho despótico. No es una cuestión de SI debo afeitarme, es una cuestión de cómo podemos salir victoriosos contra tal bestia sin traer nuestra propia condenación lloviendo sobre nosotros”.
¿Set de MI6 o el arma anti-bigotes definitiva?
VENUSRELACIONADOS


