Categorías

LA HUÉRFANA crónica

 

Crónica desde Florencia 

Dr. HANNIBAL

 LECTER

 

    

   <El caso médico de Isabelle Fuhrman es realmente excepcional. Una mujer adulta con apariencia infantil que se hace pasar por niña y que no duda en asesinar a las personas que están a su alrededor con tal de mantener relaciones sexuales con el hombre objeto de sus deseos. Un caso verdaderamente fascinante…

   Aquejada sin duda de raquitismo causado principalmente por un déficit de vitamina D, calcio y fósforo, con el consiguiente reblandecimiento y debilitamiento de los huesos y empeorado sin duda por la pobre alimentación ingerida en su URSS natal, en el caso de la Srta. Esther, la osteomalacia contraída tiene también probablemente un componente hereditario, que estudiando su anamnesis me atrevería a decir que es debida a la poco habitual mutación del gen FGF23 ligada al gen DMP1.

   Dicha variación genética da como resultado unos niveles de hormonas femeninas en sangre por encima de la media standart. Grandes cantidades de progesterona que regulan el ciclo menstrual, altísimos niveles de testosterona que dan como resultado un aumento del deseo sexual, y aún mayores niveles de cortisol que activan la producción de adrenalina provocando agresividad e irritabilidad hasta límites insospechados.

   Todo ello da como resultado una paciente que no dudará en amenazar y asesinar a los miembros necesarios de la familia Coleman, y estará dispuesta incluso a morir con tal de satisfacer su apetito sexual focalizado en el Sr. Coleman. ¿Es o no es un caso médico fascinante?/>

 

  

 

 

 

 

   

¿Desea saber más?

> LA HUÉRFANA ficha

> LA HUÉRFANA crítica: Sí hay enemigo pequeño

> LA HUÉRFANA rueda: Sola en casa

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios.

Agregar comentario