<Ya les hemos ido informado que se está preparando una precuela de 300, obra de Zack Snyder que consiguió un gran éxito entre otras cosas gracias a aquellos pectorales tan perfectos (e irreales) de sus actores y las escenas épicas con aquellos 300 espartanos kamikazes dejándose la vida dando gritos al ritmo del waka-waka.
Como ya sabrán, Zack Snyder no quiso ni oír hablar de dirigir la segunda parte decantándose por proyectos más bizarros (aún) como Sucker Punch y el nuevo Superman, así que se ha tenido que realizar una búsqueda entre el bosque de directores que recorren los despachos de Hollywood, en busca de alguien que no deshonre el buen nombre que alcanzó 300 entre los espectadores nostálgicos de los péplum de antaño.
Descartado totalmente Guy Ritchie, al sprint final de la tria llegaron Jaume Collet-Serra y Noam Murro. Atendiendo al currículum de los dos, uno podría pensar que no hay color, ya que a priori, Jaume Collet-Serra es un director más contrastado con un cierto bagaje gracias a La huérfana y sobre todo a Sin identidad, con la que se ha aupado al top one de la taquilla americana. Además, está a punto de conseguir Akira, basada en el manga homónimo…
Aún así, los productores, vayan a saber por qué, han elegido a un desconocido como Noam Murro, que viene del mundo de la publicidad y cuya única labor cinematográfica es la comedieta Smart People (una con Dennis Quaid rodada en 2008 que en España pasó directamente al mercado en DVD). Algo tendrá este tipo, porque también ha sido elegido para dirigir Jungla de cristal 5, que miedo nos da lo que le puede hacer este tipo inexperto al descamisado John McClane.
La nueva película estará basada en Jerjes, según el cómic “Xerxes” que hizo ex profeso Frank Miller para que la Warner Bros. pudiera hacer una precuela de 300, y estará ambientada en la batalla de Artemisa, que tuvo lugar diez años antes que la de las Termópilas.
Qué quieren que les digamos, a parte de usar de forma torticera el número 300 en el título, ya que esta segunda parte nada tiene que ver con ese dígito, se rumorea que le han dicho al novato director que se ciña a la peli original y que muestre muchos tíos musculosos sudados, mucha chulería y, cómo no, imprima el tono cromado de la primera. Es decir que deje la improvisación en casa.
Ay, que en Venusville todo esto nos huele una burda operación para sacarnos la pasta en la que han embaucado (hinchándole el bolsillo, cómo no) al bueno de Frank Miller. ¡Si Leónidas levantara la cabeza!/>
El regreso de la reinona del glam
Más noticias sobre Jerjes
> 07.04.11: Guión a punto para la reina del glam
> 17.02.11: Guy Ritchie substituye a Zack Snyder
10 últimas noticias publicadas
> THE BOURNE LEGACY: Edward Norton, villano bournero
> EMMA WATSON noticia: Hogwarts, graduados hacia el alcohol
> JAMES BOND: Bourne, Norton y Mr. Q
> LAST STAND: Arnold y el salvaje oeste
> JUAN DE LOS MUERTOS: ¿No querían zombis? ¡Pues ahora también cubanos!
> JAMES BOND: Por enésima vez... ¡El casting definitivo de Bond 23!
> OLD BOY: ¿Remake a cargo de Spike Lee?
> HOTEL TRANSILVANIA: Adam Sandler, Drácula animado en 3D
> EL CAPITÁN AMÉRICA: Rebajando el patriotismo yanky
> THE DARK KNIGHT RISES: Cameo de Adam West
VENUSRELACIONADOS


