<Película bizarra al canto. Los descendientes de los nazis regresan para hacerse con el dominio del planeta, y lo hacen… ¡viniendo del espacio exterior! Genial. Timo Vuorensola, conocido en el mundillo por Star Wreck, va esta vez aún más lejos ofreciéndonos un festín con nazis, espacio y naves espaciales, servido con un humor de tebeo que promete sin duda erigirse como uno de los platos más originales de la temporada.
Una pieza que nace con vocación de clásico ya desde que inició su producción pidiendo por internet donaciones al público freak, a cambio de recibir material inédito del rodaje y una placa conmemorativa del detalle tenido para con Iron Sky. Nosotros los de Venusville tenemos la nuestra colgada en la sala de juntas del Diario./>
SINOPSIS
A punto de finalizar la Segunda Guerra Mundial, un grupo de científicos nazis han llevado a cabo grandes avances en la investigación de la Antigravedad. Desde una base secreta instalada en la Antártida, el primer cohete nazi es lanzado a finales de 1945 con destino a la luna. Su primer objetivo será crear la base de Schwarse Sonne (Sol Negro) en el lado oscuro de la luna. En dicha base se construirá un poderoso ejército de naves espaciales destinadas a regresar a la Tierra y permitir a los nazis hacerse con el control del mundo.
Ahora, en 2018, 75 años más tarde de que los nazis se instalaran en la luna, la invasión de la tierra dará comienzo.
“Iron Sky”. Dirigida por Timo Vuorensola con Julia Dietze, Christopher Kirby, Gotz Otto, Tilo Pruckner y Peta Sergeant.
VENUSRELACIONADOS


