<¿Qué tendrá Cancún para que todas las películas se presenten allí? ¡Qué pregunta! Pues cócteles margarita, enchiladas picantes, enchiladas muy picantes, enchiladas exageradamente picantes, y mejicanas en poncho, claro está. Por eso no hace ni dos días se presentó allí Django Unchained, y por eso le ha tocado ahora el turno a Men in Black 3.
Invitados de postín: Will Smith, Josh Brolin, el director Barry Sonnenfeld y el cantante Pitbull, que vayan ustedes a saber por qué, se convirtió en la estrella del evento al interpretar en directo el tema principal de la película, que en un alarde de originalidad la ha titulado “Back in Time” como el tema de Huey Lewis & The News que cerraba Regreso al futuro.
“Es un honor formar parte de la nueva Men in Black. Tengo un gran respeto por Will Smith y tenemos gustos musicales similares. Usamos el slogan musical del film y lo ralentizamos, porque para comprender el futuro hay que conocer el pasado”, declaró en un arrebato filosófico el rapero contratado personalmente por Sonnenfeld cuando su hija de 19 años le habló de él…
Quizás el protagonismo inesperado de Pitbull en Cancún se debió a la ausencia de Tommy Lee Jones, que como parece ser que en esta nueva entrega sale poco (recordemos que representa que Josh Brolin es él de joven), decidió que para comer burritos y fajitas con frijoles remojados con Cornonitas, ya tiene suficiente con el mejicano que hay al lado de su casa./>
Hombres de negro... en Cancún
VENUSRELACIONADOS



1 Respuesta