<Como ya les hemos ido informando desde Venusville, el próximo año se estrenarán en el breve periodo de 6 meses dos versiones diferentes del fuerte entre los fuertes, el mitológico Hércules. En principio parece que la que tendrá más papeletas para vencer en esta contienda de supertíos cachas será el Hércules de Brett Ratner con Dwayne Johnson emulando al hijo de Zeus, porque La Roca es toda una garantía a la hora de ir de héroe invencible mamporreador, sea en la época que sea.
Por tanto, el caballo que va oliéndole el rabo al favorito es Hércules 3D de Renny Harlin, proyecto que ya parte con lastres importantes como esa puñetera coletilla del 3D que cada vez nos da más miedo por darnos más disgustos que alegrías. Y es que no creemos que para ver los imberbes y brillantes pechos musculados de guerreros griegos dándose cera unos a otros, sea necesario ponerse unas gafitas tridimensionales, más que para cobrarnos una propinilla por la broma (si fueran atléticas guerreras griegas en emocionantes luchas en el barro, sería otro cantar).
Y si en el Hércules a secas tenemos a Dwayne Johnson, el Hércules 3D ha incorporado al vampiro crepusculero Kellan Lutz para encarnar al vigoroso semidiós griego. En lugar de escoger a un actor forzudo en la línea de La Roca como podrían haber sido Jason Momoa o Batista, la producción de Renny Harlin ha optado por un estilo apolíneo frío, distante y chulazo, como ya se mostró Lutz como Poseidón en Immortals. Veremos cómo se las apaña a la hora de dar leña…
Otro nombre que se ha incorporado al reparto es el de de Liam McIntyre para hacer de capitán del ejército y hombre de confianza de Hércules (rol muy parecido al de Aksel Hennie en el Hércules de Ratner). Esta vez la balanza se inclina del lado de la versión 3D, porque recordemos que Liam McIntyre tuvo el honor de emular a Espartaco en las series Spartacus: Vengeance y Spartacus: War of the Damned , por lo que podemos soñar con verle como un nuevo Máxim o Meridio, pero esta vez sirviendo a su rey Hércules. De soñar también se vive, que dice el refranero.../>
Kellan Lutz y Liam McIntyre no tendrán ni que cambiar de vestuario
VENUSRELACIONADOS


