Foto de Milla Jovovich en la nueva versión de Hellboy como Nimue the Blood Queen
Milla Jovovich es una actriz que no sólo nos gusta sino que merece todos nuestros respetos. Lejos de pasarse al cine dramático, al independiente, o al menos exigente físicamente, siempre ha sido una de los nuestros, eligiendo películas de acción fantástica, como lo demuestran la saga Resident Evil, Los tres mosqueteros, Ultravioleta, la inminente Monster Hunter, y otros títulos como Calibre 45, Escapada perfecta y Survivor.
Y así sigue pese a haber cumplido recientemente 43 años, lo que los fans del cine fantástico le seguimos agradeciendo, y más si es tomando parte en películas de personajes tan emblemáticos como Hellboy. En la nueva versión dirigida por Neil Marshall, la Jovo interpreta a la Reina de Sangre (Blood Queen) Nimue, una bruja milenaria que conoce los secretos de Merlín y venera al Ogdru Jahad, dragones que presuntamente provocarán el fin del mundo…
Como habrán podido adivinar, se trata de la villana de la función, por lo que a poco que esté bien escrito el personaje puede ser un bomboncito para ella, ya que interpretar a una bruja milenaria siendo una actriz guapa y atractiva, siempre es la mar de resultón y agradecido. Y si no que se lo pregunten a Monica Bellucci, Famke Janssen, Charlize Theron y Julianne Moore, que todas han sido brujas guapas y atractivas en El secreto de los hermanos Grimm, Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, Blancanieves y la leyenda del cazador, y El séptimo hijo respectivamente.
¿Qúe se apuestan que Milla Jovovich las supera a todas?
“Hellboy” (2018). Dirección: Neil Marshall. Guión: Andrew Cosby, Christopher Golden y Mike Mignola. Reparto: David Harbour, Milla Jovovich, Ian McShane, Sasha Lane, Penelope Mitchell y Daniel Dae Kim.
VENUSRELACIONADOS


