<Esta sí que es buena. Hace un par de semanas Tommy Wirkola, guionista y director de Hansel y Gretel y hasta ahora también de Hansel y Gretel 2, entregaba el guión de esta secuela a la Metro Goldwyn Mayer para que iniciara su pre-producción, y ahora va y suelta como una bomba que se lo ha pensado y que no quiere dirigirla, aunque quisiera seguir involucrado en el proyecto de otras maneras.
“Acabo de decidir no dirigir Hansel y Gretel 2. Recientemente he estado ligado a otros temas, así que sólo es una cuestión de tiempo y de prioridades. Hice Zombies nazis, Hansel y Gretel, y luego Zombis nazis 2, por eso ahora quisiera hacer algo diferente y no hacer sólo secuelas, así que no la dirigiré”, ha declarado el director noruego quedándose tan pancho…
Aquí hay gato encerrado. ¿Una decisión tan profunda tomada justo cuando no hace ni una semana se mostraba encantado con la idea de dirigir la secuela, diciendo que había aprendido tanto haciendo la primera y que por eso no volvería a cometer los mismos errores en esta segunda, y bla, bla, bla? Sospechoso, muy sospechoso… Quizás sí que no hay nada más allá y somos unos malpensados, pero no deja de ser curioso que en estos últimos días se publicó también que los productores barajaban la idea de suprimir el personaje de Hansel, interpretado por Jeremy Renner, debido a que por su apretada agenda (Los Vengadores 2, Misión imposible 5, El legado de Bourne 2…) tardaría más de lo que están dispuestos a esperar. Una secuela de Hansel y Gretel sin Hansel parece surrealista, y más aún cuando el guión ha sido escrito para ambos personajes, así que no nos extrañaría que por allí vengan los tiros…
Estaremos a la espera de qué nuevos detalles salen al respecto, pero ya saben lo que dicen: “piensa mal y acertarás”./>
"Yo como Matt Damon y Paul Greengrass en Bourne, si no está Jeremy me voy"
VENUSRELACIONADOS


