Todavía no se ha estrenado Gladiator 2, que Ridley Scott declara tener una idea para Gladiator 3
Ridley Scott tiene mucha prisa por hacer cine, será que a sus 86 años quiere hacer todas las pelis que pueda antes de los 90, como ha hecho Clint Eastwood incluso hasta los 90 y más allá. No es raro el año que estrena dos películas, y en su lista de proyectos futuros se amontonan más nombres que los de un listín telefónico. Y no sólo eso. Es acabar de rodar una película, y pensar en otra que no está siquiera anunciada.
Es el caso de Gladiator 3. Gladiator 2 no está estrenada todavía, y ya ha declarado estar pensando en la 3: “El final de Gladiator 3 recuerda a El Padrino, con Michael Corleone encontrándose con un trabajo que él no quería y se pregunta: 'Ahora, padre, ¿qué hago?' Así que la próxima película será sobre un hombre que no quiere estar donde está". Suponemos que se refiere al personaje de Paul Mescal.
Veremos qué sale de aquí, porque una cosa es la conversación de ascensor que nos gustaría pasar las vacaciones en el Polo Norte, y otra muy distinta comprar los billetes de avión, reservar el hotel y hacerlo. Vamos a ver primero Gladiator 2, veamos cómo funciona en taquilla, y luego hablamos de Gladiator 3, 4, y hasta 5, si quiere Scott. Como dice el Cholo Simeone, partido a partido, o, en este cao, película a película.
Paul Mescal ya entrena para Gladiator 3
VENUSRELACIONADOS


