Categorías

GHOST BUSTERS 3 noticia: Bill Murray no estará en la tercera parte

<Nada, que al final va a ser que no, Bill Murray no va a estar en la tercera parte de Los Cazafantasmas. Hartos de los desaires y del egocentrismo de Murray, Ivan Reitman y Dan Aykroyd han decidido tirar la franquicia adelante después de que el compi haya estado un año deshojando la margarita que si sí, que si no, para finalmente darles plantón.

   Una lástima, porque cuando hace un par de años Ivan Reitman estuvo de invitado en el festival de Sitges, se mostró muy ilusionado con el proyecto, que por aquel entonces estaba en última fase de guión, por tener atado a todo el reparto original, incluida Sigourney Weaver, que en esos días era la torre a batir. Poco podía imaginarse el bueno de Reitman que al final tendría a Weaver sumisa como un corderito, y que el que saldría respondón sería Bill Murray.

   “Nadie quiere pagar una entrada para ver a unos viejos gordos persiguiendo fantasmas”, alego Bill Murray en una nota… Pues nosotros sí que queremos, porque si ver a cuatro viejos gordos persiguiendo fantasmas tiene alguna gracia, es porque esos cuatro viejos gordos son los cazafantasmas originales, y si falta uno de los capitanes, o sea Dan Aykroyd o Bill Murray como es el caso, falta el 50 % el alma del grupo como si en los Beatles faltaran Lennon o McCartney (lo sentimos, pero por lo que a nosotros respecta, tanto Harold Ramis como Ernie Hudson son secundarios y su pérdida sería asumible).

   Así y todo, las últimas declaraciones de Dan Aykroyd han intentado quitarle hierro a la ausencia de Bill Murray, diciendo que la pérdida de uno de ellos no es tan importante porque esta nueva aventura cazafantasmera del siglo XXI no irá tanto de ellos sino de cómo les pasan el relevo a una nueva generación de ghostbusters. Lo que de ser así nos parece muy mal, pues si en algo no estamos interesados es en ver a cuatro jóvenes delgados persiguiendo fantasmas. O los cuatro viejos gordos de siempre o nada./>

 

NOTICIA_Bill_Murray

La imagen que nunca veremos: un Bill Murray viejo y gordo cazafantasmas

  

Facebooktwittermail

No hay comentarios.

Agregar comentario