![]() |
Pose Angry Con Nicolas Cage, que a este paso parecerá normal, y Amber Heard recién salida del desplegable de Maxim Arclight Hollywood, Los Angeles, 22.02.11 |
<Siempre que se presenta una película protagonizada por Nicolas Cage, a los habitantes de Venusville nos asalta un insano morbo. Es superior a nosotros, y por más horas de terapia que le dedicamos, no conseguimos sobreponernos.
Nos sentamos ante el ordenador, tecleamos como locos, y navegamos a diestro y siniestro hasta que damos con las fotos de la premiere para estudiar al actor detenidamente. ¿Cómo aparecerá esta vez? ¿Teñido de rubio de pote? ¿Peinado a lo Vincent Vega? ¿O con un flequillo postizo hortera que rememore su etapa de motorista fantasma?
Como lo cortés no quita lo mutante, aceptamos, reconocemos y confirmamos lo que sospechamos en la premiere de En tiempo de brujas, que Nicolas Cage luce caca día que pasa más natural, sin aditivos ni artificios, por lo que parece que sus épocas de look de narco coquero artificial y sofisticado están pasando a la historia.
Será que el hecho de estar al lado de una bella como Amber Heard juega a su favor (eso, o que los injertos empiezan a hacer efecto)./>



![]() |
¿Desea saber más? |












