Ridley Scott cancela el western Freewalkers alegando que no hay la nieve necesaria para rodarlo
Adiós al western de Ridley Scott. El actor que iba a interpretar al personaje protagonista, que como no se publicó quién iba a ser no lo sabemos, se aleja sobre su caballo a paso lento hacia la puesta de sol, cantando el “I’m a poor lonsome cowboy”. Freewalkers, el western que Ridley Scott iba a dirigir este verano, de título provisional Wraiths of the Broken Land, se ha cancelado, según fuentes oficiales, por problemas de producción.
Concretamente, porque no hay nieve (o al menos eso es lo que han dicho). Según parece, toda la acción de la peli transcurría con nieve y la peli iba a rodarse en espacios naturales, por lo que ya se habían localizado los escenarios con este fin para rodar este verano, pero el equipo se ha encontrado con la triste noticia de que o no ha nevado o la nieve se ha fundido.
¿Solución? ¿Trasladarse a rodar a otro sitio con nieve? ¿Rodarlo sin nieve y santas pascuas? No señores, cancelar la producción. ¿Y qué hay de retrasar el rodaje hasta el invierno? Pues tampoco porque la agenda de Ridley Scott está más apretada que la de Joe Biden, debiendo rodar después del verano el thriller Queen & Country, un biopic sobre los Bee Gees, y una serie sobre la Segunda Guerra Mundial.
Muy sospechoso, porque en ningún momento se ha dicho el lugar donde estaba previsto rodar. También otra posibilidad sería que Scott se limitara a producir para que la dirigiera otro director, pero esa posibilidad parece no contemplarse. Total, que nos quedamos sin el western de Ridley Scott, con la curiosidad que teníamos por verlo. Nos tendremos que consolar con los tres episodios restantes de Horizon: An American Saga.
"Nosotros nos quedamos todo la nieve"
VENUSRELACIONADOS


