Vin Diesel expresa su deseo de filmar lo que queda de rodaje de Fast X: Part 2 en Los Ángeles
Lleva un año de retraso, pero por fin la segunda parte de Fast X se está rodando. El episodio llamado a concluir la saga de Dom Toretto y familia, después de 25 años, once películas, un spinoff, y 6.000 millones de dólares de recaudación (que se dice pronto).
No sabemos cuánto metraje y dónde han estado rodando hasta ahora, pero lo que es seguro es que no ha sido en Los Ángeles, porque es ahí donde Vin Diesel ha manifestado su intencón de rodar lo que queda de película, tanto para ayudar a levantar la ciudad tras los incendios, como para volver a los orígenes de la saga.
De hecho, él mismo ha explicado en sus redes sociales que es una idea de Jordana Brewster, su hermana en las pelis: "La semana pasada, durante los incendios que desplazaron a Los Ángeles... mi hermana Jordana se acercó a mí y me dijo... Por favor, que Universal filme el resto de Fast X: Parte 2 en Los Ángeles. Los Ángeles lo necesita ahora más que nunca... Los Ángeles es donde Fast & Furious comenzó a filmarse hace 25 años... y ahora Fast finalmente regresará a casa".
Veremos si Universal se presta a tan loables intenciones, pero por nosotros, con tal de que la rueden de una puñetera vez, como si lo hacen en Villaviciosa de los Penes.
Vin Diesel y Jordana Brewster, hermanos de sangre
VENUSRELACIONADOS


