<No seremos nosotros quien ose ensuciar el buen nombre del director responsable de La cosa, 1997: Rescate en Nueva York, La niebla, Asalto en la comisaría del distrito 13 o La noche de Halloween. John Carpenter se ha ganado un puesto de honor en el firmamento venusvillero con mención cum laude, eso no hay ni que decirlo.
Sólo que de los títulos citados a Memorias de un hombre invisible, 2013: Rescate en L.A o Fantasmas de Marte (mencionamos sólo tres títulos por no dejarle más mal de lo estrictamente necesario), va tanto trecho como de E.T. el extraterrestre a El Ete y el oto.
Por eso, cada nuevo proyecto de Carpenter lo recibimos con alegría y temor a partes iguales. Finalizada The Ward (peli de fantasmas protagonizada por Lindsy Fonseca, la novieta de Kick-Ass), el abuelito John ha firmado ahora para adaptar la novela de John Marks, “Fangland” (Tierra de colmillos), que según palabras del propio Carpenter declaradas a Variety, se tratará de una actualización de Drácula de Bram Stoker.
“Una productora televisiva viaja hasta Rumanía para entrevistar a un traficante de armas que resulta ser el mismísimo conde Drácula” es su argumento, así que juzguen ustedes mismos si estaremos ante una nueva joya cinematográfica del género venusvillero, o ante una nueva obra de serie Z carne de estantería polvorienta de video club.
Bueno, bien mirado… ¡Vampiros de John Carpenter fue la mar de divertida! (quien no es optimista es porque no quiere…)./>
"Si esperan que con este acto de homenaje me retire, van listos"
VENUSRELACIONADOS


