<Que Expediente X es una de las madres de todas las series y que gran parte de las producciones televisivas actuales no existirían sin su legado no lo discute nadie. Nosotros somos sus primeros fans y así lo atestiguan nuestras colecciones de DVD y los pósters que tenemos enmarcados de los agentes Mulder y Scully. Para nuestro recuerdo quedarán sus episodios, sus misiones y las paranoias del agente Mulder viendo conspiraciones gubernamentales hasta cuando se queda sin azúcar para el café.
Pero de eso a seguir estirando la cuerda cuando la serie está muerta y bien muerta va un trecho. Sobre todo teniendo en cuenta que hace diez años que llegó a su fin con unos resultados más que irregulares, y que sus dos incursiones cinematográficas se saldaron con resultados más bien discretos. Y más aún hoy día, que cada canal televisivo produce una media de dos series por temporada.
Aún así Gillian Anderson está decidida a que haya un tercer largometraje y la tía, erre que erre, no se cansa de pedirlo a viva voz, subida a una silla, o haciendo el pino si es preciso:
“Esperamos hacer una tercera película. Es algo que hemos ido diciendo desde el principio, que estaríamos interesados en hacerla si el proyecto salía adelante. Sé que hay discusiones al respecto, y no tengo ni idea de en qué estado está, si es que hay guión, o de cuánto interés tienen los de Fox en hacerla. Esperamos todos con gran esperanza que acabe ocurriendo, pero deberían darse prisa porque el 2012 es el tema perfecto y se está acercando rápidamente. Veremos…”
Y es que a diferencia de su compañero de misiones David Duchovny, que sigue triunfando con la serie Californication, desde que dejó de interpretar a la agente Scully, Gillian Anderson no ha levantado cabeza, y claro, es duro estar en el paro tantos años seguidos.
A todo esto, desde 20th Century Fox no han dicho ni mú./>
"Nada, está la cosa tan mal que ni pa fregar escaleras"
VENUSRELACIONADOS



2 Respuestas