<Esto nos suena a necesidad más que a otra cosa. Que a estas alturas, 12 años después de causar la sorpresa, Daniel Myrick y Eduardo Sánchez comuniquen su deseo de dirigir otra entrega de El proyecto de la bruja de Blair, nos parece que se debe más a la necesidad de poner un plato caliente en su mesa y dejar de comer mendrugos de pan duro que a no a deseos creativos.
¿Alguien es capaz de decir un solo título que hayan dirigido en solitario durante estos doce años? Bueno, si han sabido decir alguno es porque ustedes son freaks, ¿pero creen que alguien que no lo sea será capaz? No, por supuesto que no, por eso que ahora se descuelguen diciendo que Blair Witch 2: Book of Secrets no hizo justicia a su ópera prima porque “se saltó las reglas del universo que habían creado y por ello no debía haberse vendido nunca como una secuela, y que para subsanar la injusticia ellos van a dirigir una auténtica segunda parte con los actores originales”, se nos antoja el mismo caso que cuando un famoso necesita pasta y por ello vende exclusivas sobre sucesos acontecidos 20 años antes, alegando que no puede ocultar la verdad por más tiempo.
Totalmente fuera de lugar, y más aún cuando el estilo de cine que inventaron (rodar con cámara al hombro como si fuera un vídeo doméstico) y que nos dejó tan boquiabiertos a todos, ha sido copiado hasta la extenuación en títulos como Monstruoso, Paranormal Activity, Rec y media docena más.
Si quieren volver a sorprendernos que dirija una comedia musical./>
"Espero no tener que estar un mes cagando debajo de un pino como en la primera"
VENUSRELACIONADOS



1 Respuesta