<Pese a lo que digan las malas lenguas de los envidiosos, para nosotros en una buena noticia: tras haber sido recientemente cancelada, El Llanero Solitario reinicia su producción. ¿Cómo no va a serlo tratándose de una película producida por Jerry Bruckheimer, dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por Johnny Depp? (Y bueno, co-protagonizada también por Ryan Gosling, porque el pobre, si tiene al capitán Jack Sparrow al lado ni se le verá, y no porque cubra su rostro con un antifaz).
¿Las razones, habiendo sido cancelada por Disney hace tan solo cuatro días por sobre-presupuesto? Pues que el gran Jerry Bruckheimer (todos en pie, Venusville no sería lo mismo sin él), que es un vuejo zorro en el negocio de la producción, ha renegociado el presupuesto con Disney y ha conseguido que sus mandamases acepten dejarlo en 200 millones de dólares.
Eso por una banda, porque también ha tenido que convencer a Johnny Depp y a Gore Verbinski para que acepten rebajar su salario y así pueda hacerse con los 200 M$ citados (a Ryan Gosling no ha hecho falta convencerle porque con lo poco que cobra comparado con Depp, si le rebajan el salario lo dejan en nada, al pobre).
Eso por una parte. Por la otra es que con dicha noticia han trascendido otros detalles. Detalles la mar de jugosos, diríamos nosotros, y es que El Llanero Solitario no será un western clásico basado en el personaje tal como lo conocemos como esperábamos, sino que será un western fantástico con el Llanero y el indio Tonto (o Toro según la versión) enfrentándose a hombres lobo y otras criaturas fantásticas.
¿Hombres lobo en El Llanero Solitario? Sí, han leído bien, y por nosotros como si se enfrenta también a Frankenstein y al conde Drácula como Van Helsing (siempre que no nos lleve las greñitas ye-ye que llevaba Hugh Jackman, por supuesto). No olvidemos que es una producción de Jerry Bruckheimer (todos en pie de nuevo), las que nos receta el médico como antídoto cuando vemos por accidente un drama costumbrista iraní, y solo por eso ya merece toda nuestra confianza./>
El Llanero Solitario reinicia la producción
VENUSRELACIONADOS


