<Como era esperable aunque para nada comprensible, Amanecer (Parte 1), última entrega de esa ñoñería llamada Crepúsculo, ha arrasado en la taquilla yankee durante el fin de semana de su estreno. Nada más y nada menos que 140 milloncetes de dólares que han sacado el vampircito de marras, el hombre lobo que siempre va sin camiseta y la mozalbeta…
Nada mal para los tiempos de crisis actuales, no señor, y más aún si tenemos en cuenta que en segunda posición nos encontramos con el estreno de Happy Feet 2, a eones monetarios de distancia (“tan sólo” 22 millones de dólares recaudados durante el primer fin de semana...).
¿Pues qué quieren que les digamos? Que los productores y los estudios han dado en el clavo una vez más, avispados ellos. Porque a ver, no nos jodan, ¿quién narices va a ver esta película? Pues el público femenino, claro. La gracia del tema es que apunta a una gran horquilla del género. Desde prepúberes que aún llevan bragas de Hello Kitty hasta cincuentonas a puntito de abandonar el tampax para siempre.
Sí, amigos, corroborado por redactores de la casa. Uno de ellos hace nada nos comentó que había visto a mujeres ya hechas y derechas con el libro de marras bajo el brazo (?!), y hasta muchachas a las que consideraba cabales y en su sano juicio via facebook del Diario de Venusville (por cierto, dense de alta, ¡que es un click, coñe!), que le comentaban que como en el fondo son unas perracas se iban de cabeza a verla sólo por contemplar durante un ratito el torso lampiño de Taylor Lautner, un tío nacido en el año 92. Señor...
Y bien, ¿qué ha conseguido la industria con esto? Pues que como el resto de mortales, el género masculino también vaya y pague por verla… Y es que somos unos calzonazos de tomo y lomo, tardamos poco en seguir a nuestras novias, mujeres o sobrinas a ver la patochada esta. Jugada maestra, vamos./>
Tenemos tanto éxito que hasta Happy Feet va a titularse "Happy Teeth" en nuestro honor
VENUSRELACIONADOS


