Sylvester Stallone alimenta rumores de Creed 2 con un combate entre Adonis Creed e Ivan Drago
Suponemos que no será más que una broma de Sylvester Stallone, porque como sea verdad nos da un síncope… Rumores que el mismo Sly está haciendo correr, apuntan a que podría haber una segunda parte de Creed (hasta aquí nada nuevo en el horizonte porque Creed fue un exitazo tanto de público como de crítica), que esa secuela podría estar dirigida por él mismo (también más que posible, pues ya sabemos que le gusta coger la cámara de tanto en tanto), y que, atención porque aquí viene lo bueno, en la peli se podrían enfrentar Adonis Creed (Michael B. Jordan) e Ivan Drago (Dolph Lundgren), a modo de venganza por haber matado el ruso a su padre Apollo Creed en el ring en Rocky IV.
¿Y cómo hace correr Stallone estos rumores? Pues colgando en su instagram toda una galería de fotos del rodaje de Rocky IV (recordemos que él fue el director), y colgando un montaje en el que se ve a Ivan Drago frente a frente con Creed en el ring, y él mismo como Rocky Balboa ejerciendo de entrenador al otro lado de las cuerdas, con el siguiente texto: “He aquí una oportunidad de estirar su imaginación. La Historia se repetirá siempre de una forma o de otra, ¡sólo hay que estar preparado! Pecados del padre”.
No digan que la foto no tiene mala leche y que no es para soñar… Pues puestos a soñar, nos encantaría, qué carajo. ¿Acaso no han sido siempre las pelis de Rocky fantasmadas de principio a fin en el que el Bien vence al Mal con el corazón como arma principal? Pues no se nos ocurre mejor fantasmada que esta, nada menos que Creed-Michael B. Jordan de 30 años, enfrentándose a Ivan Drago-Dolph Lundgren de 60 años. 30 años justos de diferencia, pero como el Expreso de Siberia es ruso, y los rusos son tan malos, seguro que sigue estando físicamente imponente a base de anabolizantes.
VENUSRELACIONADOS


