Carrie Fisher se recupera tras sufrir un ataque al corazón volando de Londres a Los Angeles
Vaya, Carrie Fisher, princesa Leia forever de la trilogía original de La guerra de las galaxias, sufrió este finde un ataque al corazón volando de Londres a Los Angeles. Parece ser que sucedió quince minutos antes del aterrizaje. Al ver las azafatas que Fisher se sentía indispuesta, preguntaron a los pasajeros si había algún médico abordo y como había uno la estabilizó en primera clase para que fuera trasladada al hospital en ambulancia nada más llegar.
Carrie Fisher tiene 60 años y actualmente vuelve a estar de moda por haber interpretado de nuevo a la princesa Leia en El despertar de la Fuerza, y por haber escrito un libro de memorias, "The Princess Diary", en el que cuenta que durante el rodaje de La guerra de las galaxias tuvo un lío con Harrison Ford, detalle este muy comentado en las redes (de hecho el único detalle comentado). Precisamente estaba en Londres promocionándolo (el libro, no el lío).
Fisher siempre ha tenido problemas de salud con trastornos bipolares derivados de su adicción al alcohol y a las drogas en el pasado (en 2013 fue detenida y hospitalizada por mostrar comportamientos extraños durante un crucero). Según un comunicado oficial emitido por su familia, está fuera de peligro y su estado es estable, así que nos alegramos y le deseamos una pronta recuperación.
Carrie Fisher y Harrison Ford, amor en el espacio
VENUSRELACIONADOS


