<Será que la sombra de Crepúsculo es alargada, y no precisamente una sombra juguetona como la de Peter Pan, sino una sombra cabrona como la oscuridad de Vanishing on 7th Street, que si te pilla te desintegras como si te disparara un marcianejo de Mars Attacks! (sí, sabemos que ustedes no la han visto porque aún está pendiente de estreno, pero nosotros sí, ventajas de acudir cada año al Festival de Sitges…).
El caso es que es oír cualquiera de los nombres del triángulo protagonista crepusculero y empezar a bostezar independientemente del proyecto con el que se les relacione (menos cuando los leemos asociados a las nominaciones de los Razzie, entonces no bostezamos sino que nos carcajeamos).
Viene esto a cuento (y nunca mejor dicho, ahora sabrán por qué) porque uno de los nombres de la tríada citada ha saltado a la palestra relacionándose con el proyecto de adaptar Blancanieves y los siete enanitos con actores de carne y hueso (recordemos que en los 80 y los 90 ya se realizaron sendas adaptaciones televisivas con Vanessa Redgrave y Sigourney Weaver como la madrastra malvada respectivamente).
Al caso, ¿adivinan qué nombre es el que suena para interpretar a Blancanieves? Pues no, no es ni Robert Pattinson ni Taylor Lautner aunque darían el personaje perfectamente sino Kristen Stewart, por lo que deducimos será la Blancanieves más sosa de la historia a este lado del Pecos.
Lo que más nos sorprende del proyecto no es la elección de Stewart (aunque bien mirado, podrían poner a Anne Hathaway, que quedaría infinitamente mejor), y más estando el puesto de Caperucita ocupado por Amanda Seyfried, sino que también se haya confirmado la presencia de Viggo Mortensen en una pepel sin determinar.
¿Viggo Mortensen? A este sí que no acabamos de verlo, ya que no parece que vaya a hacer ni de príncipe encantador ni de enano, y si fuera a interpretar al padre de la heroína, saldría sólo en la escena prólogo. Aunque lo del enano tendría gracia. ¿Se imaginan a al gran Aragorn, hijo de Arathorn, disfrazado de Gimli?/>

Bueno, la manzana ya la tiene, ahora sólo le falta la peli








