<Otro proyecto para llevarnos las manos a la cabeza y salir a la calle a cometer actos vandálicos en señal de protesta como cuando en Robocop tiene lugar la huelga policial: la Warner Brothers ha adquirido los derechos de Blade Runner para realizar precuelas y/o secuelas de dicho título, ya que lo único que no cubren estos derechos es la posibilidad de hacer un remake.
Así lo han declarado los productores Broderick Johnson, Andrew Kosovo y Bud Yorkin, quienes tienen la esperanza de que Christopher Nolan se haga con el proyecto convirtiéndolo en una franquicia que dé resultados artísticos y comerciales tan buenos como los de Batman.
“Nuestro amigo Christopher Nolan, con el que hicimos Insomnia está en nuestro punto de mira. La metodología que usó para relanzar la saga de Batman es precisamente a lo que aspiramos sea quien sea el realizador que finalmente acepte”.
¡Argh! Ya no se respeta ni lo más sagrado… En Venusville estamos totalmente en contra, no hay ni que decirlo, si quieren exprimir títulos ochenteros de cine fantástico que se dediquen a versionar Howard, un nuevo héroe y que dejen dormir en paz el sueño de los justos a las obras maestras.
Que Christopher Nolan tiene todo nuestro respeto también sobra decirlo, igual que (y esto lo decimos por lo bajini y con la boca pequeña para no ir en contra de nuestros principios más elementales), si a alguien vemos capaz de realizar un producto digno que no ofenda la memoria del original es a él, pero ya puestos, ¿por qué no le proponen al propio Ridley Scott que entre en el proyecto igual que está haciendo con el de Alien?
El mismo Broderick Johnson nos responde a esa cuestión: “La respuesta a esa pregunta es tal como sigue y voy a responderla de forma muy breve. No voy a decir si hemos contactado o no con Ridley Scott, pero lo que sí diré es que la bendición de Ridley Scott para lo que estamos haciendo es muy importante para nosotros. Le tenemos el máximo respeto como cineasta. Es uno de los más grandes directores vivo y uno de los más grandes directores de todos los tiempos, así que por supuesto es muy importante”.
O sea que no lo han contactado. Otro motivo más para secuestrar a algún dirigente de Warner Bros. y chantajear a los estudios para que desistan de la idea./>
"Si hay secuela desvelaré porqué me quedo en calzoncillos al final de la peli"
VENUSRELACIONADOS


