El reparto de Ballerina rueda escenas adicionales de acción. ¿Estará Len Wiseman a la altura?
Se había publicado que Ballerina ya había finalizado su rodaje y entraba en el horno para obtener ese color doradito que tanto nos gusta, pero ahora se ha filtrado que el equipo de producción ha reunido al reparto principal en Budapest para filmar escenas adicionales. Y no cualquier tipo de escenas, sino escenas de acción. Ay, ay, ay, ¿significa eso que no había acción suficiente, o que las escenas de acción existentes no han convencido a los productores?
Ya sabemos que en esta ocasión no dirige el maestro accionero Chad Stahelski sino Len Wiseman, y Len Wiseman hace doce años que sólo dirige series de televisión, exactamente desde que el remake de Total Recall le explotara en los morros como una sorpresita del Pitufo bromista, por eso existe el temor de que esté desentrenado o un poco oxidado para un proyecto como Ballerina.
Porque Ballerina es un spinoff de John Wick, y si algo ha de tener bueno son las escenas de acción, que para algo son la marca de la casa de la saga. Recordemos que en esta ocasión protagoniza Ana de Armas, acompañada de los habituales Keanu Reeves (por lo visto en un cameo), Lance Reddick, Ian McShane y Anjelica Huston, y los nuevos fichajes Norman Reedus, Anne Parillaud y Gabriel Byrne.
Por cierto, Anne Parillaud y Gabriel Byrne fueron asesinos profesionales en Nikita y La asesina (remake americano de Nikita) respectivamente, así que todo encaja.
John Wick y Ballerina, amiguetes de armas
VENUSRELACIONADOS


