Jerry Bruckheimer se mantiene cauto y no se moja a la hora de confirmar si habrá Bad Boys 5
Hollywood nunca dejará de sorprendernos, y no lo decimos porque cada vez haya más pechos operados de XXXL en mujeres mayores de 75 años… Todo el mundo está de acuerdo con que Bad Boys: Ride or Die es muy superior que Bad Boys for Life, pero Bad Boys for Life lo petó en taquilla y Bad Boys: Ride or Die no. Bad Boys for Life costó 90 millones de dólares y recaudó 426, mientras que Bad Boys: Ride or Die costó 100 y lleva recaudados 120. A todas luces una cifra muy inferior a lo que se esperaba.
La explicación es que tras 17 años sin una peli de los dos policías rebeldes, el público tuvo en 2020 curiosidad por ver a Will Smith y Martin Lawrence de nuevo en acción, pero ahora que ya están vistos, en su nuevo regreso en 2024 no han generado la misma curiosidad. La peli aún rascará algún milloncejo más gracia al boca a boca, pero ya saben lo que dicen: en Hollywood una peli vale lo que recauda su primer fin de semana.
Por eso la pregunta del millón de dólares es: ¿habrá quinto episodio? La respuesta sólo la tiene Jerry Bruckheimer, claro, el paganini de la saga, y ahora mismo no lo tiene nada claro. Él espera poder hacerla, y no nos cabe duda de que le encantaría, pues estuvo 17 años peleando hasta que consiguió estrenar el tercer episodio, pero en sus últimas declaraciones se ha mostrado paciente, y pese a haber reconocido que han existido conversaciones, aún está pendiente de las cifras finales.
Venga, echémosle una mano y vayamos a ver todos Bad Boys: Ride or Die dos veces más. Todo sea por el quinto episodio.
"O me enviáis un jamón por Navidad, o nada"
VENUSRELACIONADOS


