David Yates dirigirá él solito las cinco películas de Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Ay, ay, ay, que la saga Animales fantásticos y dónde encontrarlos va en camino de cometer los mismos errores cometidos en la de Harry Potter, o sea alargarla hasta lo indecible creando pelis más lentas que el caballo del malo y más estiradas que la cara de Robert Redford. Es sólo una sensación porque aún no se ha estrenado ni la primera, pero las informaciones publicadas hasta el momento así lo hacen sospechar.
Porque cuando se gestó el proyecto debía ser una peli única, luego se anunció que sería una trilogía (hasta aquí normal, porque hoy en día los productores de Hollywood no salen de la cama si no es para hacer tres pelis como mínimo), y finalmente se publicó que sería una pentalogía, o sea cinco pelis. Y cinco pelis para contar lo que primero iba a contarse en tres, de ahí lo de pensar que estarán más que alargadas.
Y ahora se ha comunicado que David Yates será el director de las cinco. Ay, ay, ay, que a David Yates ya le conocemos. Él fue quien dirigió los cuatro últimos episodios de Harry Potter de los ocho totales, y lo dicho, alargados más que un chicle sin sabor para poder facturar como más capítulos mejor. Nada que ver con la agilidad de las cuatro primeras entregas.
Por eso que el anuncio de convertir en cinco películas lo que iban a ser tres, y que las cinco vayan a estar dirigidas por él, nos huele a chamusquina. Sin contar, claro, que su última película, La leyenda de Tarzán, otra muestra de su valía como director, es un ridículo churrito de muy señor nuestro…
"Si lo hubieras querido, Newton Scamander podrías haber sido tú"
VENUSRELACIONADOS


