Categorías

ALIEN noticia: Noomi Rapace en el paraíso

<Si por nosotros fuera, nos subiríamos al DeLorean y viajaríamos unos meses al futuro para poder saber de buena tinta, sin falsos rumores ni mentiras, todo lo concerniente a las dos precuelas de Alien que prepara Ridley Scott (bendito sea ese nombre. ¿Se imaginan por un momento si en vez de él las dirigiera Paul W. Anderson? Nos da un patatús solo de pensarlo).

   Vayamos por partes porque hoy mismo hemos leído en el medio Vulture (sí, qué quieren, hasta que el mismo Ridley nos comunique las novedades personalmente, deberemos seguir consultando las webs yankies que gozan de vía directa con las productoras) informaciones que son la mar de chichosas.

   Que el argumento de la primera precuela (recuerden que habrán dos) será más parecido al del primer Alien que lo que se había publicado anteriormente (el viaje a un planeta de aliens): un alien se cuela en una nave y va eliminando con su boquita de piñón y su colita, uno a uno, los miembros de la tripulación.

   Que finalmente la sucesora de Sigourney Weaver será la sueca Noomi Rapace (nosotros hubiéramos preferido a Gemma Arterton, pues puede dar tanto el pego como tía guerrera como tía femenina… y porque la encontramos más guapa que la Rapace, qué coño).

   Que Michael Fassbender interpretará al androide de la tripulación, que será una joven versión del modelo Bishop 341-B, lo que como diría no recordamos quién durante el mensaje de Nochebuena, nos llena de orgullo y satisfacción, además de que después de haberlo visto rajando gargantas pictas en Centurión, Fassbender ha pasado a engrosar nuestra lista de actores favoritos (y recuerden que será además el joven Magneto de la precuela de los X-Men).

   Que Michelle Yeoh también dará vida a un personaje importante (lo que también nos parece estupendo, será que hoy lo vemos todo de color de rosa), y que Ridley Scott está manteniendo conversaciones con Leonardo DiCaprio para que también tenga un papel destacado. Tan interesado está Scott en Leo que hasta está dispuesto a adelantar el rodaje un año con tal de poder disponer de él (es que el prota de Origen ya tiene todo su calendario reservado hasta el 2015 por lo menos).

   ¿Leonardo DiCaprio en Alien? Es lo único que nos chirría. Y no porque no nos guste, que no es el caso (hay en la redacción quien lleva su carpeta toda forrada con fotos suyas), sino porque preferiríamos que no hubiera ninguna estrella de tanto calibre, más que nada para que no condicionara la peli (no todos los directores tendrán los pelendengues de cargárselo a media cinta como hizo Martin Scorsese en Infiltrados).

   Y lo último, que el título será Alien Paradise. Título que encontramos inspirador, sugerente e ingenioso a más no poder.

   Ya lo ven, hablar de Alien nos pone de buen humor./>

 

NOT_Alien.jpg

Dirigiendo la precuela de Alien, Ridley Scott se quita 30 años de encima

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios.

Agregar comentario