Categorías

ACERO PURO 2 noticia: Shawn Levy confirma que la tiene en marcha

<Normalmente los grandes estudios anuncian los proyectos cuando estos son aprobados, y más aun cuando se tratan de secuelas. El caso de Acero puro 2 es por tanto atípico, porque el director Shawn Levy ha declarado ahora que ha estado trabajando en ella en secreto durante los últimos tres años con el beneplácito de DreamWorks y de Hugh Jackman, quien está listo para protagonizarla. El guión será totalmente original sin basarse en la obra de Richad Matheson, pero es de esperar que continúen los combates de boxeo entre robots y que junto a Hugh Jackman intervenga de nuevo el actor Dakota Goyo interpretando a su hijo, que ya ha pegado el estirón al haberse convertido en un mocetón bien plantado de quince años.

   Ya nos disculparán si no damos botes de alegría, ya que jamás consideramos a Shawn Levy el director idóneo para dirigirla. Demasiado familiar, demasiado ñoño y demasiado seguidor de las series televisivas de Michael Landon. Levy estará bien para dirigir comedias como Noche en el museo, pero de eso a adaptar un relato ciencia ficción de Richard Matheson con robots gigantes boxeadores… ¡aumph! Tratándose de una secuela, es de suponer además que potenciará todo lo que le funcionó en la primera parte, así que vaticinamos que esta segunda será por su exceso de edulcoramiento como un remake de Autopista hacia el cielo, más que una secuela de Acero puro.

   Sin ir más lejos, el otro proyecto que tiene Levy en cartera es una adaptación del programa Barrio Sésamo, aprovechando que los Teleñecos vuelven a estar de moda, así que ya nos dirán cómo se cuece esto. Por una parte robots boxeadores con Creta de punk con nombres como Midas y Atom, y por otra Epi, Blas, Coco y compañía… Si no nos estamos volviendo locos, que venga Steven Spielberg y lo vea (ay no, que precisamente fue Spielberg quien eligió a Levy para Acero puro…)./>

 

ACERO_PURO_crítica_2

"Mírame a los ojos y piensa que soy Michael Landon"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios.

Agregar comentario