<Desde que hace ahora justo un mes se anunció la intención de Sony de fusionar las sagas de Men In Black y Jump Street (Infiltrados en clase) para que la pareja de polis encarnada por Channing Tatum y Jonah Hill se conviertan en los nuevos Hombres de Negro en substitución de Tommy Lee Jones y Will Smith, ha sido tanto el feed back negativo recibido en el gran estudio, que parecía por algunas filtraciones que habían abandonado la idea.
Pero no, si estaban ustedes respirando tranquilos, vuelvan a detener la respiración porque el proyecto sigue vivito y coleando. Así lo confirmaron los directores de las dos entregas de Infiltrados en clase Phil Lord y Chris Miller cuando fueron preguntados al respecto en la alfombra roja de la ceremonia de los Globos de Oro: “Nada ha cambiado. Todavía es una idea loca, y nosotros sólo hacemos cosas que parecen que van a ser horribles. Nos estamos centrando en una gran historia para Schmidt y Jenko, y en cómo contar el próximo capítulo de sus vidas. Y quizás utilicemos criaturas de otro planeta al mismo tiempo...”.
Y a la pregunta de si Will Smith y Tommy Lee Jones aparecerían en la película, respondieron que en principio no pero que no descartan que hagan en todo caso un cameo. O sea que la cosa va en serio, Sony tiene intención de fusionar ambas sagas para que la de Men In Black sea absorbida por la de Jump Street. Tal como dijimos cuando dimos la noticia, es ley de vida que las sagas terminen por la edad de sus actores o por la pérdida de interés de estos, pero de ahí a que se continúe una saga de forma tan patillera va un trecho. Y que conste que creemos que Channing Tatum y Jonah Hill tienen carisma a pesar de lo malas que son las dos películas de Jump Street./>
De Men In Black pasaremos a Men In White
VENUSRELACIONADOS


