Categorías

VENGANZA 3 noticia: Liam Neeson se vengará por tercera vez

<Ahora que no nos lee nadie les confesaremos un secreto: nos encanta la saga Venganza. Son peliculitas de tiros de serie B que entran la mar de bien por su falta de pretensiones y su alto nivel de violencia y de mala leche. Y encima de lo más cafres, como demuestra la escena de Venganza: Conexión Estambul en la que estando Liam Neeson encerrado en un lugar desconocido de Estambul, le pide a su hija que vaya lanzando granadas por el centro de la ciudad para que él pueda ir diciéndole si oye las explosiones.

   Se nota que al ser de producción europea el film no tiene que pagar el peaje moral obligatorio en la mayoría de películas norteamericanas que desean obtener la clasificación para todos los públicos, por eso podemos ver tranquilamente cómo se mata a los malos a balazo limpio, siendo estos mera carne de cañón que encima son retratados siempre como tíos cachas rapados y tatuados, hablando con acentos del este, y presentados con música trash de fondo para que no haya dudas.

   La primera entrega de Venganza recaudó 225 millones de dólares en todo el mundo tras haber costado la irrisoria cifra de 25; Venganza: Conexión Estambul también fue un rotundo éxito llegando a los 376, así que Liam Neeson (quién le iba decir que a sus 60 tacos iba a erigirse en un héroe de acción de éxito) retomará por tercera vez su personaje de exagente de la CIA Bryan Mills cobrando 20 millones de dólares (ahí es ná), para salvar nuevamente a su hija, a su mujer, o a quién haga falta, ya sea el noviete de su hija, el amante de su mujer, el gato o el canario de la familia, por la ciudad que toque.

   Porque el primer episodio tuvo lugar en París, el segundo en Estambul, y del tercero aún no se conocen detalles, ni siquiera si Famke Janssen y Maggie Grace repetirán respectivamente en los papeles de esposa e hija, ni tampoco si el director Olivier Megaton volverá a hacerse cargo de la dirección. Sólo que Luc Besson vuelve a escribir y a producir. Suficiente mientras sea Neeson quien pegue los tiros y reparta los guantazos./>

 

VENGANZA_CONEXIÓN_ESTAMBUL_crítica_1.jpg

"Si Sly y Arnie siguen haciendo pelis de tiros yendo en taca-taca, yo no voy a ser menos"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios.

Agregar comentario