<Muy, pero que muy buena pinta tiene el nuevo proyecto de Brad Anderson. No nos referimos a su reciente éxito en las pantallas americanas The Call, sino al proyecto que empezará a rodar en breve, el thriller psicológico Eliza Graves. Basada en un guión de Joseph Gangemi, quien a su vez se inspiró en un relato de Edgar Allan Poe de nombre “El sistema de Doctor Tarr y el Profesor Fether”, la historia nos sitúa en una institución mental que ha sido “conquistada” por los internos como si se tratase de una rebelión carcelaria al estilo de Celda 211, pero con la diferencia de que en este caso los internos se hacen pasar por el personal del sanatorio.
El típico juego de los médicos pero llevado al mundo real, vamos. Un joven licenciado en medicina (Jim Sturgess) llega para trabajar en la institución sin saber lo que sucede ahí dentro, obsesionándose con una de las pacientes, la susodicha Eliza Graves (Kate Beckinsale). Michael Caine, David Thewliss, Ben Kingsley y Brendan Gleeson también forman parte de este reparto de lujo del que dispondrá Anderson y que contará con la producción de Oren Peli, (el de Paranormal Activity, con el que podremos estar de acuerdo o no pero que demuestra que es un lince a la hora de generar dinero con sus producciones).
Nos alegramos mucho por Brad, director al que hemos apoyado desde sus inicios con la inquietante Session 9, las interesantes Transsiberian y El maquinista, y hasta con la fallida Vanishing on 7th. Street. De hecho, Anderson se desenvuelve como pez en el agua en el terror psicológico, así que esperamos muchas cosas buenas de este proyecto. Lo que nos tiene intrigados es cómo se desenvolverá Kate Beckinsale en esta película sin estar enfundada en un traje ceñido que realce su espectacular tipo, como ya demostró en Van Helsing, la saga Underworld y Total Recall. Puede que a partir de Eliza Graves las camisas de fuerza adquieran una nueva dimensión…/>
Brad Anderson da el visto bueno a los preparativos de Eliza Graves
VENUSRELACIONADOS


