Categorías

NOAH noticia: Darren Aronofski y el diluvio que viene

<Podría ser la revista musical que produjo José Luis Moreno, pero no, es el nuevo proyecto de Darren Aronofski tras su espantada de la secuela de Lobezno por haber estado divorciándose de Rachel Weisz: recrear el diluvio universal y el viaje de Noé a bordo de su arca con una parejita de todas las especies animales del planeta (lo que no sabemos es si incluirá la anécdota de que el elefante y la hormiga se querían casar porque ella se había quedado preñada de penalti…).

   “Desde que era niño, me he sentido conmovido e inspirado por la historia de Noé y el viaje de su familia. La imaginación de incontables generaciones han sido desatadas por esta historia épica de fe. Es mi esperanza que pueda presentar una ventana a la pasión de Noé y perdurarla en la gran pantalla”, ha declarado el ex de Rachel Weisz…

   Noé no será pero Christian Bale como se había rumoreado (fue contactado, según se publica, pero no ha querido ni oír a hablar del proyecto), sino Michael Fassbender, que a este paso va a convertirse en el actor más prolífico de la historia del cine después de Andrés Pajares y Fernando Esteso (repasen sus filmografías y verán que entre los años setenta y ochenta sale una media de cinco títulos por año).

   El actor alemán nos encanta, pero a este paso corre el riesgo de que nos hartemos de verlo y necesitemos una cura desintoxicación fassbenderiana (en lo que va de año y en el siguiente cuenta X-Men: Primera generación, Jane Eyre, Un método peligroso, Shame, Haywire, Prometheus y Twelve Years a Slave, y eso solo de momento).

   Sin duda que este Noah (Noé en inglés) estará muy bien hecha, pero qué quieren que les digamos, ya empezamos a estar un poco hartitos de estas macroproducciones catastróficas como 2012, cuyo única razón de ser es la media hora final que muestra a base de digitalización desenfrenada la catástrofe de turno, como será en este caso el diluvio. Es estar tragando tralla durante más de una hora y media mínimo antes de asistir a los fuegos artificiales finales…

   Para eso nos quedamos con Los diez mandamientos, que la separación del Mar Rojo aún no tiene rival por mucha tecnología que exista, y la producción televisiva El arca de Noé con John Voight, Mary Steenburgen y Murray F. Abraham, que contó la misma historia con la décima parte de efectos de los que seguro saldrán en esta nueva versión./>

 

NOTICIA_Fssbenderç

Michael Fassbender se relame al pensar en todas las pelis que le esperan

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios.

Agregar comentario