![]() |
<"Mi último día de Fast & Furious... Estoy realmente emocionado por la cariñosa despedida que el equipo me ha dedicado. Ha sido un honor trabajar con un equipo tan increíblemente trabajador y brillante. No tendrán nombres famosos, pero SIEMPRE serán estrellas en mi libro. Con gran amor y respeto hacia todos vosotros... Nos vemos en el camino de baldosas amarillas. En otro lugar. En otro tiempo".
Con estas palabras se ha despedido The Rock vía tweeter tras finalizar su parte de rodaje en Fast & Furious 7, la nueva entrega de A todo gas cuyo estreno se postpuso del 2014 al 2015 por el obligado parón que provocó la trágica muerte de Paul Walker. Tanta fiesta de despedida, ramo de novia incluido, y muestras de afecto, dan que pensar que quizás no es sólo el fin de rodaje de un episodio de la franquicia, sino la marcha total de ella. ¿Será así? Kuato no lo quiera, pues mientras la saga siga teniendo cuerda (que puede tenerla, y mucha), queremos a Dwayne Johnson en ella mano a mano con Vin Diesel (ah, aún recordamos el espectacular enfrentamiento que mantuvo con él en la 6, a la altura de La Cosa Vs. La Masa...).
Bueno, ya veremos en esta 7 cómo evoluciona su personaje, y a buen seguro que tendremos pistas de cómo continuará la saga en el futuro, teniendo en cuenta que el guión ha sido reescrito para adaptarlo a la ausencia de Paul Walker.
En la foto Dwayne Johnson y el director James Wan o, lo que podría ser lo mismo, el gigante y el gnomo./>
“Fast & Furious 7” (2014). Dirigida por James Wan con in Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Jason Statham, Tyrese Gisbon, Tony Jaa y Kurt Russell.
VENUSRELACIONADOS


