<Cuando los chinos se gastan la pasta, se la gastan de verdad. Y si no que se lo digan a Andy Lau, a quien le han servido un vehículo de acción presupuestado en 20 millones de dólares para que juegue a ser James Bond y Ethan Hunt todo lo que dure la peli.
La estrella hongkonesa interpreta a un agente secreto que deberá recuperar una valiosa pintura ayudado por la chati de turno, Zhang Jingchu para la ocasión, en una misión que le llevará por medio mundo.
Una set piece de acción cien por cien adrenalítica, según el tráiler, así que sea bien venida. Un actioner además, que como buena obra oriental mezcla sin complejos tebeos mangas, cine negro, artes marciales, cine norteamericano (¿hemos dicho ya que más de una escena parece sacada íntegramente de una entrega de Misión Imposible? La de la torre Burj Khalifa de Dubai, por ejemplo), entre cincuenta mil referencias más.
Por copiar, diríamos que copia hasta el spot televisivo de Martini en el que una desconocida Charlize Theron se alejaba caminando mostrando un impresionante y redondo culo./>
"Dwelling in the Fuchun Mountains" (2012). Dirigida por Jay Sun con Andy Lau, Zhang Jingchu, Lin Chiling y Ton Dawei.
VENUSRELACIONADOS


