Marisa Abela se une al reparto para interpretar a una Inmortal que también lucha por ser la última
Todo a punto para empezar a rodar el esperado (y sufrido, pues ha tardado quince años en ponerse en pie) remake de Los inmortales, ya que los planes es empezar a rodar en enero de 2026. Mientras, van difundiéndose nuevos detalles, como que la actriz inglesa Marisa Abela se ha unido al reparto. Y no para interpretar a la novia del prota, no señor, que ya no estamos en los años 80 del siglo XX, sino en los 20 del XXI.
O sea, que Marisa Abela interpretará a una inmortal que luchará a katanazos codo con codo con Henry Cavill. ¿Quién dijo que la inmortalidad es sólo cosa de hombres? ¿Acaso las mujeres no pueden ser también inmortales? Eso es lo que ha pensado Chad Stahelski y por ello está dispuesto a poner en la peli tantas mujeres inmortales como hombres inmortales, Marisa Abela al frente.
Abela se une así a Henry Cavill como Connor MacLeod y a Russell Crowe como Ramirez, y no sabemos si a Dave Bautista también como el Kurgan, ya que pese a haber sido anunciado en ese papel, su nombre ha desaparecido misteriosamente de la ficha técnica. ¿Será que los productores han decidido sustituir al Kurgan por una “Kurgana”? Todo es posible, así que por si acaso, mejor vayamos familiarizándonos con la frase “Sólo puede quedar una”.
Marisa Abela, inmortaleando en el sofá
VENUSRELACIONADOS


