George Miller sugiere que Furiosa podría ser la villana de la película en la próxima entrega
Furiosa: De la saga Mad Max no está funcionando tan bien como se esperaba en sus primeros días de exhibición (sólo 68 millones de dólares en su primer fin de semana partiendo de un presupuesto de 168), y no será porque George Miller no esté haciendo todo lo que pueda para que siga hirviendo el puchero… Desde su estreno, que el papá de la criatura no ha parado de alimentar rumores y más rumores acerca de la franquicia, poniéndoles los dientes largos a todos los fans de la saga.
Que si el próximo episodio que llegará será Mad Max: The Wasteland y que será una precuela con Tom Hardy que contará los hechos sucedidos un año antes a lo visto en Mad Max: Furia en la carretera, que también está en proyecto una nueva entrega con Furiosa de protagonista que contará lo que sucede después de Mad Max: Furia en la carretera… Y lo último: que quizás en este spinoff, Furiosa sea la villana en vez de la heroína.
Lo que sería un giro cojonudo. Tanto por la sorpresa que supondría, como porque estaría muy acorde con el mundo post-apocalíptico violento y pesimista que muestra la saga madmaxiana. Furiosa convertida en una señora de la guerra, siguiendo la estela de otros malotes anteriores como Immortan Joe o Dementus... En Venusville ya firmamos, pero primero se ha de asegurar Warner que Furiosa: De la saga Mad Max resulta rentable, si no es como vender el oso antes de cazarlo. Si los números no salen, mucho nos tememos que la única Furiosa que volvamos a ver, será el muñequito de nuestra cole de merchandising.
Vayan dejándole un hueco a Furiosa por si viene
VENUSRELACIONADOS


